NUEVA CAMPAÑA DE ESTADOS UNIDOS PARA INFORMAR A LOS CONSUMIDORES SOBRE LA ELECCIÓN DE PIEL AUTÉNTICA

Una campaña global para ensalzar la versatilidad, belleza y confort de uso de la piel dirigida a un nuevo consumidor, a través de las páginas web y redes sociales para ampliar la comunicación su mensaje.

La campaña “Real Leather. Stay Different” arrancó el pasado 20 de septiembre. “Cuando nuestros antepasados necesitaban materiales duraderos, prácticos y naturales para sobrevivir, no es de extrañar que recurrieran a la piel”, dijo Sthephen Sothmann, Presidente de la Asociación de Piel Americana (USHLA) que coordina esta iniciativa. “Pero la piel es tan moderna como versátil. Real Leather. Stay Different, destaca por su rica historia y sienta las bases para conversaciones continuas y globales con marcas, distribuidores y consumidores acerca de los innumerables e inimitables propiedades de la piel”.

La nueva Web presenta la historia real de la piel, el nuevo sitio web busca compartir a través de su blog publicaciones interesantes, imágenes y contenido atractivo. También se posiciona en los medios y plataformas sociales como Facebook, Twitter e Instagram volviendo a relatar la “icónica historia de la piel” en las corrientes y tendencias del uso de la piel en la moda, mobiliario, deportes, cine, música y en general en la vida diaria. “ No hay un enfoque único para el consumo de la piel y semana tras semana, Real Leather. Stay Diferent, destacará las formas novedosas en que los diseñadores, empresas e individuos incorporan y utilizan la piel auténtica”, añadió Sothmann.

Además, la campaña lanzó una cuenta de Wechat para involucrar activamente al consumidor chino. De acuerdo con USHLA, la campaña la campaña ya atrajo seguidores entusiastas en China, particularmente después de su lanzamiento suave en la inauguración de Forever Leather Fashion Show, coincidiendo con la Feria “All China Leather Exhibition (ACLE), in Shanghai.

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Leave a Comment